6 razones para ser (y vestir) de Kenzo - L'Officiel España
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6 razones para ser (y vestir) de Kenzo

A la pregunta "¿Y tú de quién eres?", la respuesta siempre es "Kenzo". 
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A la pregunta "¿Y tú de quién eres?", la respuesta siempre es "Kenzo".  Su desfile en la Paris Men Fashion Week ha sido lo más comentado de toda la semana de la moda masculina en la capital francesa. Las razones parecen y son obvias, y es que Kenzo brilló con luz propia en la pasarela. Nostalgia de la juventud ya vivida, prendas que jugaban al despiste y una ambientación cultural inspirada en el arte. Un cóctel de sensaciones que, bajo el telón de la clausura de esta semana, convirtió a la firma en la colección de la firma más apasionante y apasionada y, por supuesto, en la mejor pasarela de esta edición. Y no sólo por sus prendas, que nada tenían que ver con el "argumento" del desfile, inspirado en los recuerdos de juventud de sus dos diseñadores, Carol Lim y Humberto Leon, quienes se convirtieron en los protagonistas de la colección Otoño-Invierno 2018. Como se suele decir, un desfile que hizo historia y que, todavía bajo el embrujo del encanto, podemos decir -en alta voz- que ya sólo queremos vestir de Kenzo, pero, sobre todo, somos de Kenzo.
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