Hommes

365 días a la sombra de Maison Margiela

Nada más y nada menos que un año ha necesitado el diseñador John Galliano para “curarse” de su sobreexposición y abrazar el anonimato más terapéutico, de la mano de Maison Margiela.
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Nada más y nada menos que un año ha necesitado el diseñador John Galliano para “curarse” de su sobreexposición y abrazar el anonimato más terapéutico, de la mano de Maison Margiela. El modisto gibraltareño se apunta un tanto en la sombra y contra todo pronóstico el extraño combinado comienza a echar raíces, aumentando en casi un 30% las ventas de la marca francesa. Todo un año de aplausos y de sobrio trabajo, sin apenas dar la cara, que han descubierto al Galliano menos Galliano. Un diseñador al servicio de la firma, sin más baño de gloria que el profundo amor que le profesa Renzo Rosso, empresario y dueño de la marca, que ya prepara su primera colección masculina, para el próximo año, y la creación de una nueva fragancia para 2017. ¡Larga vida!

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