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Puig y L´Oreal quieren oler a Dolce & Gabbana

Una de las marcas más deseadas por el sector belleza libera su licencia y son muchos las que desean hacerse con ella.
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Una de las marcas más deseadas por el sector belleza libera su licencia y son muchos las que desean hacerse con ella. Hablamos de la firma italiana Dolce&Gabbana, marca que con líneas de producto como The One, Intenso, Light Blue o Pour Homme se ha convertido en una de las marcas más demandadas por el cliente. Un caramelo del que se deshace Procter & Gamble, gracias a una cláusula a favor de la italiana, al que no han querido dejar de optar otros dos de los grupos más potentes del sector: L’ Oreal y Puig. Un caso especial que a diferencia de otras licencias de la americana P&B, que han ido a parar a Coty, ha sido la excusa perfecta para que el resto de grupos empresariales muevan ficha (y armamento) para hacerse con la nueva cuenta. Tercera en el ranking le sigue la japonesa Shiseido que hace escasas semanas perdía de su equipo la cuenta beauty de Jean Paul Gaultier, a favor de Puig. La disputa parece centrarse entre las dos primeras cuyos últimos ejercicios han cerrado con muy buenas ventas y un incremento en sus cifras de negocio, en relación a años anteriores. Buen momento, por tanto, para añadir a la superventas Dolce&Gabbana en la familia y que tanto para Puig (que prevé un aumento de ventas hasta 2017 del 33%) como para L´Oreal (que ha desarrollado su beneficio en casi un 66% al vender Galderma, incorporada al Nestlé Skin Health S.A, área farmacéutica de la firma suiza) seguramente se convierta en un negocio redondo.

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