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Hommes

¿Cuánto invertimos en moda?

Los menores de 35 años siguen viendo en la moda una manera de expresar los cambios que hasta la plenitud de la edad adulta se van sucediendo en su cabeza, cuerpo, renta o entorno.
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Los menores de 35 años siguen viendo en la moda una manera de expresar los cambios que hasta la plenitud de la edad adulta se van sucediendo en su cabeza, cuerpo, renta o entorno. Una expresión cultural de los adultos más jóvenes del barrio que van adaptando según les conviene y que ayuda a su intensa y burbujeante creatividad, a encontrar el canal perfecto a través del cual comunicarse o sentirse parte de una tribu social. Una etapa dinámica como pocas en la que su personalidad se mantiene en total desarrollo y su identidad acaba encontrando, al fin,  la expresión del mejor gusto. Un aumento en libertad y en el presupuesto para ropa y accesorios que según el estudio Young vs. Seniors, llevado a cabo por la empresa francesa de venta online Vente-Privee, llega hasta un máximo de 200€ al mes en el 60% de los casos. Una proporción que aumenta hasta el 75% cuando se habla de los lugares en que se producen esas compras y para los que las tiendas a pie de calle y los portales online se convierten en la respuesta predilecta a sus imperiosas ganas de consumo, frente a los centros comerciales elegidos por los más mayores . Marcas y tendencias  que se van sucediendo en el armario de 1 de cada 3 de estos menores de 35 que al final encuentran el estilo con el que verdaderamente se reconocen y al que serán fieles sin fecha, movidos por la comodidad, calidad y lo práctico de estas prendas que sin ir ya a la última, no pierden de ningún modo el rollo.    

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