Hommes

Fendi y Beats by Dr.Dre para tus oídos

Durante un mes y hasta que la resaca navideña desaparezca hasta el año siguiente, Fendi se codeará con las más rutilantes bombillas de Time Square.
Reading time 1 minutes

Durante un mes y hasta que la resaca navideña desaparezca hasta el año siguiente, Fendi se codeará con las más rutilantes bombillas de Time Square. La marca italiana será una de las invitadas estrella a empapelar una parte del epicentro de la publicidad mundial con su compaña en colaboración con los exclusivos auriculares Beats by Dre. Una colaboración unisex presentada en 2014, durante el avance de la colección masculina primavera/verano 2015 y que hasta finales de enero será testigo del paso de casi 460.000 peatones al día. La campaña, a la que ponemos cara de mujer, está protagonizada por la modelo Pyper America Smith que desde la fachada del hotel Marriot Marquis mostrará el objeto de deseo para muchos, en múltiples colores. Convertidos en pieza necesaria para aquellos para los que escuchar música supone más que una rutina, los auriculares combinan acero y piel Selleria italiana. Una total apuesta por la innovación, creatividad, diseño, artesanía y obsesión por la calidad que las dos marcas abanderan y bajo las que Time Square se rinde, sonoramente, encantado.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas