Noqueados con el gancho de izquierda de Calvin Klein - L'Officiel España
Hommes

Noqueados con el gancho de izquierda de Calvin Klein

Con la misma fuerza con la que Rocky le marcaba la cara a sus contrincantes en sus primeras películas, así se ha viralizado la nueva campaña de ropa íntima de Calvin Klein.
Reading time 2 minutes

Con la misma fuerza con la que Rocky le marcaba la cara a sus contrincantes en sus primeras películas, así se ha viralizado la nueva campaña de ropa íntima de Calvin Klein. Una nueva temporada de chicos guaperas y ningún pudor a enfrentarse al objetivo que en esta ocasión sujeta David Sims y que atrae a nuevos feligreses. Instantáneas recién salidas del laboratorio fotográfico y que en auténtica apuesta por mezclar juventud y celebridad, llegan a nuestras pantallas de nuestros dispositivos más techies, celebrando la durabilidad y comodidad de su línea Iron Strength. Dinámicas imágenes en las que vemos a los modelos Julian Schneyder y Mitchell Slaggert fundirse en un verdadero pulso fashionista, particular gancho de izquierda de la firma americana en labores de repercusión mediática. Unos calzoncillos que apostando por la microfibra como material estrella, permite ajustarse al cuerpo hasta el punto de hacernos creer que no llevamos nada, mientras que la confortabilidad y movilidad nos acompañan durante todo el día. Una línea que en vibrantes colores marca el nuevo camino de los chicos inquietos, en la onda de las nuevas tendencias. Tipos curiosos que no quieren dejar ningún tema a la deriva y confían en sus calvins tanto o más como en la fuerza que emplean para comerse el día. Como no podía ser de otro modo y pretendiendo convertirse en viral, la firma tira de referencia teen y los convierte en imagen de la campaña. Artistas de muy diversa índole que se apuntan a la religión CK y nos dejan noqueados con los nuevos vientos que parecen correr por la compañía americana y que tan bien les están sentando. ¿Y tú, te apuntas a la nueva religión?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas