Vuelve Plastic Fever, la edición más divertida de Mercado de Diseño - L'Officiel España
Cultura

Vuelve Plastic Fever, la edición más divertida de Mercado de Diseño

El ‘market’ ha vuelto para sorprendernos con este nuevo evento que tendrá lugar durante los próximos 5 y 6 de mayo. Disfruta de unas jornadas entre diseño, conciertos y gastronomía.
Reading time 3 minutes

Matadero de Madrid es uno de nuestros rincones favoritos de la capital. El nombre le sonará algo extraño a quien no lo conozca, pero no hay que alarmarse: se trata de un centro de creación, y más concretamente de "un espacio generalista de intercambio de ideas sobre la cultura y los valores de la sociedad contemporánea", tal y como exponen en su web. Hace cuatro meses te contamos el proyecto que llevó a cabo Mercado de Diseño en este lugar por Navidad y, como nos pareció tan original, te vamos a presentar el evento estrella: se llama Plastic Fever y es la edición más divertida de Mercado de Diseño.

Como su nombre indica, Plastic Fever no podía ser un lugar sin colorido: el neón, el buen rollo y el espíritu pre-veraniego que se inspira en las estéticas colorfulde los años 90 crearán un ambiente festivo, alegre y modernoque convertirá Matadero en una gran fiesta con el diseño como protagonista. El evento se celebrará los próximos días 5 y 6 de mayo y contará, de nuevo, con sus zonas interior y exterior, aumentando así una oferta que combina ocio, gastronomía y diseño. 

En la zona interior, ubicada en la Central de Diseño DIMAD, más de 80 diseñadores mostrarán sus últimas creaciones en moda, joyería, ilustración, complementos y decoración. Durante todo el fin de semana, seis conciertos de música indiey electrónica van a llenar de buen rollo el Escenario Aperol Spritz Live con las actuaciones de Sr. ChinarroLadilla Rusa, entre otras. Por supuesto, en Plastic Fever no faltarán exposiciones de calidad, pues Mercado de Diseño vuelve a colaborar con la editorial de diseño italiana Bosa Ceramiche

A su vez, la zona exterior también estará cargada de diseño: 70 firmas más completarán una cuidada y variada selección en la que los elementos comunes son la calidad y las nuevas tendencias. Y, por si esto fuera poco, hasta 16 food trucks permitirán a los visitantes disfrutar de un amplio catálogo gastronómico, que pondrá la guinda a un plan 360º que reúne todos los elementos para convertirse, como en tantas ediciones pasadas, en todo un éxito. 

Las entradas anticipadasya están disponibles en la web por sólo 2 euros, y en taquilla podrás adquirirlas por 3 euros los días 5 y 6 de mayo a partir de las 11 de la mañana. ¿Te vas a perder el gran evento Plastic Fever?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas