“Vísteme: de la Alta Costura al Arte” llega a Ibiza – L’Officiel
Cultura

“Vísteme: de la Alta Costura al Arte” llega a Ibiza

Los detalles, en el mundo de la Haute Couture, son lo más importante. Detalles que, por fin, se pueden disfrutar en la exposición Vísteme: de la Alta Costura al Arte que, por primera vez, llega a Ibiza para llenarla de luz (y de lujo). Un lujo exquisito.
Reading time 2 minutes

Eres mujer, así que vamos a suponer que te gusta mucho (muchísimo) la moda. Y, por ello, estás al día de las últimas tendencias, desfiles y colecciones que presentan las grandes casas de moda del mundo entero. Tanto de pret-à-porter, como de alta costura. ¿Te hemos pillado?

Es normal, no te preocupes. Y es que si bien el pret-à-porter es un concepto que llega a todo el público, la conocida como haute couture es un poco más exclusiva, menos viral… Pero, claro, bastante más especial. Y por no conocerla no pasa nada, que conste. 

La alta costura es, básicamente, la línea más cuidada y detallada que las firmas presentan cada temporada. Un poco más de alto nivel, para que nos entendamos, en el concepto del lujo. Por supuesto, hablamos de firmas como Balenciaga, Elio Berhanyer, Paco Rabanne, Chanel, Dior… O cualquiera del estilo que se te pueda ocurrir, sí. 

Firmas que pueden resultarnos lejanas a la mayoría de nosotras… Pero que por primera vez tenemos la oportunidad de conocer de cerca. Todo gracias a la gran exposición que llega esta temporada por primera vez a Ibiza, bajo el nombre de Vísteme: de la Alta Costura al Arte, con 50 piezas icónicas de las casas más representativas a nivel mundial. 

Una exposición que se podrá disfrutar del 11 de mayo al 10 de junio y en la que se revisa la evolución de la moda femenina a través de los años. De los modelos más emblemáticos al concepto actual, que conocemos mejor. Modelos exclusivos, históricos y únicos al alcance de, por lo menos, al alcance de los ojos. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas