Cultura

Todo lo que hay que saber sobre la segunda temporada de Euphoria

Obtén toda la información importante sobre la próxima temporada de Euphoria de HBO.
Reading time 7 minutes

Este verano se cumplen dos años desde el estreno del exitoso drama adolescente Euphoria de HBO. El espectáculo, que le valió a Zendaya un premio Emmy, inspiró tendencias de moda y belleza durante una generación. Si bien los fanáticos han estado ansiosos desde el final de la temporada 1 por descubrir qué sucedió con sus personajes favoritos, el COVID-19 alargó su tiempo de espera. Apenas unos días después de que el elenco se reuniera para filmar la segunda temporada, la producción se cerró cuando se implementaron las órdenes de cierre en todo el país.

Sin embargo, durante la cuarentena, el creador del programa, Sam Levinson, se asoció con Zendaya y Hunter Schafer  para crear dos episodios especiales centrados en torno a sus personajes, Rue Bennet y Jules Vaughn, que se emitieron en diciembre de 2020 y enero de 2021, respectivamente. A medida que los proyectos de cine y televisión vuelven a la producción, L'OFFICIEL te ofrece todo lo que hay que saber sobre la nueva temporada de Euphoria.

Elenco

 

 

Después de sus episodios especiales, Zendaya y Schafer regresarán en la temporada 2, junto con otros miembros del elenco principal Jacob Elordi como Nate Jacobs, Barbie Ferreira como Kat Hernandez, Alexa Demie como Maddy Perez, Sydney Sweeney como Cassie Howard, Algee Smith como Christopher McKay, Eric. Dane como Cal Jacobs, Angus Cloud como Fez, Maude Apatow como Lexi Howard y Storm Reid como Gia Bennett.

El actor Kelvin Harrison Jr. también se unirá al elenco en un papel desconocido. Según los informes, estaba destinado a estar en la temporada 1, pero no pudo unirse debido a un conflicto de programación. Como resultado, Levinson reescribió un nuevo personaje principal en el guión para él. En octubre de 2020, Harrison le dijo a The Face : "Sam todavía lo está averiguando, pero por las lecturas de la mesa, sé que este personaje no se parece a nada que haya visto en la pantalla". Levinson también habló con GQ sobre la incorporación de Harrison al elenco y dijo: "Honestamente, no tengo idea de cómo describir a este personaje, pero puedo decir que Kelvin es uno de los actores más talentosos que trabajan en la actualidad".

 

En febrero, una publicación de casting en Backstage dijo que el programa estaba buscando un "actor negro, de entre 18 y 25 años" para interpretar a Jamieson, de 17 años. La publicación describió al personaje como "Forastero. Puede que tenga un problema de drogas, puede que no. Travieso. Divertido. Sin miedo. Sensible". Agregó que el actor "debe sentirse cómodo con escenas sexuales y desnudez". ¿Podría esto significar un nuevo interés amoroso para uno de los personajes? Sólo el tiempo dirá. Aún no se ha anunciado a ningún actor como elenco para el papel.

 

Gráfico

 

En el final de la primera temporada, los espectadores se quedaron con un suspense en cuanto a los destinos de Rue y Jules con Rue teniendo una posible sobredosis y Jules saltando en un tren para salir de la ciudad. Si bien los dos episodios especiales confirman que Rue está viva y Jules ha regresado a casa, no está claro qué sucedió con los otros personajes de la serie.

Los miembros del elenco y del equipo han estado relativamente callados sobre lo que los fanáticos pueden esperar de los personajes en la temporada 2. Sin embargo, algunos han ofrecido información aquí y allá sobre sus personajes individuales.

 

 

Schafer le dijo a Entertainment Weekly que le gustaría que Jules se concentrara en sí misma esta temporada. Ella dijo: "Creo que aprende de experimentar cosas. Y entonces, experimentar lo que necesita, sin ensuciarse, eso es por el tipo de relación amorosa de padre / hermana que siento que tengo con ella. Eso es lo que quiero para ella, aunque quién sabe cómo se desarrollará. Estoy seguro de que será más complicado de lo que esperaba para ella ".

Reid, quien interpreta a la hermana menor de Rue, Gia, insinuó que su personaje jugará un papel más importante en la próxima temporada, lo que permitirá a los espectadores tener una mejor idea de ella como individuo. "En lo que respecta a Gia, siento que esta temporada realmente veremos quién es, además de ser la hermana pequeña de Rue", le dijo a Elle. "Ella realmente se convertirá en su propia persona y en su propio personaje y realmente está creciendo en el programa, lo cual me encanta. Me encanta que veamos más de la dinámica familiar, cómo Rue realmente ha cambiado su vida y cómo eso podría cambiar el curso de su vida para siempre ".

 

 

Sweeney habló con Stylecaster sobre una trama asombrosa para su personaje Cassie. "Puedo bromear con eso, cuando me preguntas sobre la temporada 2, se me cae el corazón. De una manera que no tienen ni idea de lo que van a ver", dijo la actriz. "Cassie realmente necesita arreglar sus cosas. No puedo decir nada más. Cassie tiene una historia loca en la temporada 2 que no esperaba. Cada vez que leo un nuevo episodio que escribe Sam, mi mandíbula está en el suelo y No puedo creer que esto sea algo que salga de la mente de alguien ".

Fecha de lanzamiento

1620641708368265 1620491256 zendaya euphoria season 2 instagram angus cloud1620641708582707 1620491261 zendaya euphoria season 2 instagram

La nueva temporada aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. La producción se reanudó en marzo de 2021 y el rodaje comenzó el mes siguiente. A principios de mayo, Zendaya compartió algunas fotos del set en su Instagram, incluida una de Cloud. Ella escribió: "Extrañé a este niño". Ella también publicó una foto del escenario de sonido, escribiendo: "Solo estar de regreso aquí en general... me lo perdí".

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas