Cultura

Sólo cinco días de danza

Cierra los ojos y disfruta.
Reading time 2 minutes

Es posible que hayas pasado muy cerca de la puerta del Teatro de la Zarzuela de Madrid y nunca te hayas detenido a leer su programa, pues deberías empezar a cambiar los hábitos, porque no sabes lo que te estás perdiendo. Este mes de mayo presenta a la Compañía Nacional de Danza para el disfrute de todo el que quiera presenciar arte en movimiento. Aunque no es la primera vez que pisan su monumental escenario, esta vez quieren llevarnos a un viaje a través de la historia de la compañía, que desde la redacción de L’Officiel te recomendamos sin ninguna duda.

La Compañía Nacional de Danza regresa de nuevo al Teatro de la Zarzuela de la capital para ofrecer a los asistentes un espectáculo lleno de magia, belleza, sentimiento y baile, para llevar a los asistentes a un viaje a través de la historia de la compañía sin moverles de sus butacas.

Un programa que se presentará los días 27, 29, 30 y 31 de mayo, además del 1 de junio. Cinco días de la mejor danza de nuestro país. Las entradas tienen un coste que van desde los 14 euros, la más económica, hasta 40 euros la más cara, un valor insignificante para las emociones que vivirás al ver arte en vivo y en movimiento.

Un programa diseñado por su director artístico, José Carlos Martínez, en el que se incluye una coreografía de Nacho Duato, confirmando de esta forma su vuelta al repertorio de la Compañía Nacional de Danza, tras siete años de ausencia. También, podremos disfrutar del talento de Itzik Galili y del maestro checo Jirí Kylián, artífice de más de diez ballets en la historia de la compañía.

Podemos seguir contándote lo maravilloso del espectáculo, pero lo mejor es que seas tu mismo el que lo veas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas