Mary Poppins: ¿eres más de Julie Andrews o Emily Blunt? - L'Officiel España
News

Mary Poppins: ¿eres más de Julie Andrews o Emily Blunt?

Segunda partes, ¿fueron buenas?
Reading time 2 minutes

Segunda partes, ¿fueron buenas? El dicho afirma que no, pero después de haber visto las primeras escenas el remake, nos planteamos que quizás, esta vez, la tradición se rompa. Mary Poppins vuelve y nosotras te preguntamos, ¿eres más de Julie Andrews o de Emily Blunt?

Se acaban los Oscar, la cita más esperada del año en el mundo del cine y, reconozcámoslo, superado esto, superado todo. Y es que los meses que cercan la gran fiesta del cine que se suele celebrar a principios de marzo, siempre son la antesala más jugosa del año.

No estamos locas, no, no hemos perdido la cabeza. Tu solo piénsalo bien, ¿cuál es la mejor fecha del año para tener taquillas que ver “all day”, “non stop”? De diciembre para adelante, palabrita de fans del cine. Y ni el verano supera la oferta de películas que tienes justo antes de los Oscar.

Eso sí, cuando pasan, a veces tenemos gratas sorpresas. Y justo precisamente un día después de haber vivido la 90 edición de los Premios de la Academia http://lofficiel.es/celebrities/asi-ha-la-alfombra-roja-los-oscar-2018/, nos llega un anuncio de lo más jugoso. Y con la mejor pinta posible, a pesar de ser nosotras muy escépticas de las segundas partes: Mary Poppins vuelve (y tu infancia revivirá en la butaca del cine).

Tal y como lo oyes, este mismo lunes ha salido a la luz el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins. Y, mágicamente, hemos vuelto a tener 10 años. Aunque con las cosas, ciertamente, un poco cambiadas.

En nuestra niñez, fue Julie Andrews la alegre y dicharachera niñera que tanto nos hacía reír, cantar y ‘flipar’. Y que marcó a toda una generación (o varias, hijos, de hijos de los hijos). Pero en esta nueva versión ha sido Emily Blunt la escogida para darle vida al famoso personaje. Apunta maneras en las primeras escenas que ya hemos visto, pero siendo tan fieles como somos a la primera película, ¿lo hará tan bien como Julie?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas