Cultura

Man On The Moon, ganadora del premio ÑH2018 a mejor revista del año

Los premios ÑH2018 al mejor diseño periodístico de España, Portugal y América Latina han galardonado a la revista de Spainmedia como la mejor diseñada del año.
Reading time 2 minutes

Con tan solo 7 números en los quioscos, la revista creada por Spainmedia, Man On The Moon, ha conseguido alzarse como ganadora del premio al mejor diseño periodístico en la categoría de revistas de entre 2.318 trabajados de 113 medios y 12 países que competían en estos galardones, un volumen de trabajos superior a las anteriores ediciones.

Man On The Moon fue creada en febrero de este año como la revista masculina de la editorial, y la segunda marca propia de Spainmedia, después de la revista gastronómica Tapas, Mejor Revista del año 2016. Inspirada en la frase de Martin Luther King, “I have a dream”, Man On The Moon nacía con la ilusión de contar historias  diferentes a todos los hombres que tienen sueños, de hablar de los tropiezos y los logros de los grandes mitos, y de animar a todos sus lectores a conseguir sus propios sueños y alcanzar sus metas.

De las siete portadas que la revista de Spainmedia ha sacado a los quioscos, algunas de ellas están protagonizadas por grandes hombres de la historia, como es el caso del científico Stephen Hawking, Pedro Duque, el primer español en salir al espacio, o José Mujica, el ex Presidente uruguallo que ocupa la portada de la revista este mes.

Según Andrés Rodríguez, editor y director de la publicación, la misión de esta revista es hablar de ese hombre que se olvida que es mortal, que lo quiere comprar todo y cuando ya lo tiene deja de desearlo. De entre el equipo que se encuentra detrás de este triunfo destacan Fer Vallespín, director de arte de Spainmedia y Pablo Ortega, redactor jefe de Man On The Moon.

Otras de las publicaciones galardonadas han sido Público, de Portugal, como mejor diario nacional del año, Jornal de Notícias, de Portugal también como mejor diario y semanario loca, Extra, de Brasil y O Jogo de Lisboa como mejor diario popular y deportivo, y Ara, de España, como mejor publicación Digital.

I have a dream”, y los sueños de todos quienes hacen posible Man On The Moon han comenzado a cumplirse.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas