Cultura

Invitado extravagante de Francia

El lunes pasado, el diseñador Jean-Paul Gaultier se convirtió en el invitado del programa nocturno de Vladimir Pozner en Channel One.
Reading time 3 minutes

Como siempre, fue una conversación franca, interesante tanto para los interlocutores como, por supuesto, para el público. Vladimir Pozner habla con fluidez sobre el arte del diálogo. En su entrevista, las celebridades, que parecen ser tan conocidas, revelan alguna otra faceta, anteriormente oculta detrás del oropel de la fama y las historias sensacionalistas que lo acompañan. La habilidad del periodista, que está perfectamente dominada por Vladimir Pozner, es construir el drama del diálogo y así contarle al espectador o lector una historia real con una trama, culminación y un final espectacular, después de lo cual el espectador esperará la continuación.

En este caso, el estreno ruso de Fashion Freak Show.

El periodista y el dramaturgo realmente tienen mucho en común. Esto nos lo demostró precisamente Vladimir Pozner. Sin embargo, contará algunos secretos de su profesión en uno de los próximos números de L'Officiel Kids TV.

Y le recordaremos sobre el gran evento que estamos a punto de tener en febrero de 2020. El Fashion Freak Show Jean-Paul Gaultier se llevará a cabo en el Palacio de la Juventud de Moscú.

“Esta actuación es la historia de mi vida, de lo que experimenté, vi y defendí. ¡Y también historias que aún no he contado! ”, Intrigó Jean-Paul Gaultier en su discurso publicado en el sitio web oficial de Fashion Freak Show.

El espectáculo de dos horas es una mezcla de desfiles de moda, música, baile y bocetos. Reflejó de alguna manera el camino creativo del diseñador, de casi medio siglo de duración. En esta vívida presentación, Jean-Paul Gaultier tocó los temas eternos de las relaciones humanas y urgentes, tales como "cirugía estética y sus productos" y "feria de vanidades de las redes sociales".

Por supuesto, Jean-Paul Gaultier creó muchos trajes únicos para el espectáculo.

Recordemos que antes del Fashion Freak Show solo se podía ver en París, Londres y en el Spoleto italiano.

Ahora el espectáculo se mostrará en Moscú, en el Palacio de la Juventud de Moscú y en San Petersburgo, en la Sala de Conciertos Oktyabrsky.

 

Foto del sitio http://www.jpgfashionfreakshow.com/en/

http://www.pozneronline.ru

 

 

 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas