Cultura

Harry y Meghan no pasarán la Navidad con la reina Isabel

Este año la fecha será diferente para la familia real.
Reading time 3 minutes

El 13 de noviembre, el Palacio de Buckingham emitió una nota confirmando que la Navidad de este año será diferente para la familia real, ya que por primera vez el Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido pasar la fecha lejos de este lado de la familia.

La declaración dice: 'Después de pasar las últimas dos Navidades en Sandringham, sus Altezas celebrarán las fiestas este año como una nueva familia con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la Familia Real y cuenta con el apoyo de Su Majestad la Reina ".

El mismo día, The Sun confirmó que Harry ya había advertido a su abuela sobre la decisión de pasar las vacaciones esta vez con la madre de Meghan, Doria Ragland, en los Estados Unidos, donde vive. Aún así, según la fuente, la elección del nieto habría decepcionado a Elizabeth, que nunca pasó un momento lejos de Harry, solo una vez en 2012 cuando sirvió en el ejército inglés en Afganistán.

Las noticias no parecen haber caído bien, especialmente porque esta sería la primera Navidad y Año Nuevo de Baby Archie en Windsor. De todos modos, una fuente cerca del Palacio declaró: "La Reina puede haber estado un poco molesta, pero es demasiado educada para que nadie sepa o comente algo".

Aparentemente, la decisión y el comunicado real parecen confirmar que la Reina entiende que las duquesas también tienen sus vidas y familias que tienen todo el derecho de pasar las vacaciones con sus hijas. En el pasado, William ya había sido liberado para pasar tiempo con la familia de Kate Middleton.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas