Cultura

Relaciones, sexo, corazones rotos y drogas: el nuevo álbum de Harry Styles

"Usamos muchos hongos, tumbados en la hierba"
Reading time 2 minutes

Recientemente, los fanáticos de Harry Styles han podido ver el nuevo álbum en solitario del ex-cantante de One Direction. "Fine Line" está captando la atención de los fanáticos. La estrella incluyó en una canción una grabación de audio de la modelo Camille Rowe, su ex novia. La canción "Cherry", que habla sobre un final, termina con la voz de Rowe diciendo frases en francés. Su relación con Styles terminó en 2018.

"Es mi ex novia. Añadí más tarde y me di cuenta de que era parte de la canción. Somos amigos y todo, así que le pregunté si todo estaba bien. Y ella estuvo bien con eso ", dijo el cantante en una entrevista explicando la situación.

Harry también declaró que el álbum "Fine Line" irradiaba sexo y tristeza, ya que las canciones estaban hechas con el corazón roto: "Fue la canción que tuve más problemas para escribir. Tuve que donar parte de mi alma para componerla. Refleja cuestiones sobre cultura, género, identidad, masculinidad y sexualidad ”

 

La superestrella también reveló haber usado sustancias alucinógenas durante la grabación del nuevo álbum. "Utilizamos muchos hongos tumbados en el césped y escuchando el Ram de Paul McCartney al sol. Pusimos los altavoces en el patio".

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas