Cultura

Crush Musical: 5 talentos a los que debes (absolutamente) prestar tu oído

A medida que el mes de noviembre empieza y el invierno se acerca, descubre nuestra lista de reproducción de este fin de semana.
Reading time 3 minutes

Nacido de padres marroquíes, este artista nos ofrece sonidos exclusivos que mezclan melodías árabes y vibraciones australianas. Descubrimiento de la escritura: Tánger , un sonido que nos cautiva con su ritmo movidizo. Escuchada en bucle, Tánger es una dulce adicción al consumo sin moderación.

Anfa Rose - Tánger (Audio oficial) | SHEBEENWAITINGII

UC Brigante es un rapero australiano del Medio Oriente. Mezclando diversos géneros a la perfección, este joven talento nos ofrece una música rica y única. Descubrimiento del productor: Beautiful Hijabi , del álbum Trapped In The Dunya . Perfecto para nuestro entrenamiento matutino , esta novedad será nuestro estímulo de ánimo este otoño.

UC Brigante - Hermosa Hijabi

Zhirocks es un artista marroquí con una carrera muy prometedora. Productor de música, este talento musical de 27 años de edad nos invita a descubrir su último hit Summer In Casablanca . Un ritmo perfectamente equilibrado que combina sonidos árabes y música electrónica.

Verano en Casablanca (Audio oficial) - صيف في الدار البيضاء

Talentos 100% marroquíes, Haris Hamza y NYZK son compositores compositores en el futuro muy prometedores. Al descubrir la escritura, Tayeh nos deja con la cabeza en las nubes. Rap puro y duro, una forma rítmica de PNL, sublimado por un toque marroquí. Tayeh nos hipnotiza con su melancolía.

HARIS HAMZA X NYZK - TAYEH

Con una modernidad inigualable, Austin Lam, de 23 años, también es uno de nuestros talentos favoritos. Viniendo directamente de Atlanta, este joven rapero nos ofrece actuaciones únicas gracias a una potencia vocal e instrumentos perfectamente tocados. Descubre Creadores de problemas , un sonido que nos emociona con sus vibraciones auténticas y emotivas.

Austin Lam - Alborotadores

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas