Chiara Ferragni y Fedez se casan en Italia. ¡Aquí la historia del vestido! - L'Officiel España
Cultura

Chiara Ferragni y Fedez se casan en Italia. ¡Aquí la historia del vestido!

¡El vestido está cubierto de mensajes alusivos a la relación de la pareja!
Reading time 3 minutes

Chiara Ferragni y FedeZ  eligieron Sicilia para intercambiar los anillos de boda en un fin de semana esperado.

El matrimonio, que ha dedicado mucho tiempo a los detalles más pequeños, se compara con las verdaderas bodas italianas. Una multitud de personas se alinearon en las calles de Noto para animar a la pareja.

La sede de la ceremonia era el lujoso Dimora su Balze, en el sur de Italia. El espacio que recuerda a una antigua hacienda cuenta con la presencia de pájaros como patos y flamencos.

 

Para la fiesta, que se desarrolló en el mismo lugar, la novia cambió de vestido. Ambos firmados por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior.

"Dior siempre fue una de mis marcas favoritas, y yo amo lo que María Grazia Chiuri hace", dijo la bloguera mientras subía la escalera de mármol y entraba en el taller. "Entonces mi sueño era casarme en una de sus creaciones."

 

El vestido de la ceremonia es adecuado para una princesa. Cuenta con una blusa de encaje elegante con mangas largas y cuello alto y una falda de tul completa.

El segundo vestido era una pieza de tul cubierto de símbolos creados especialmente para el gran día Chiara, con varios mensajes que aluden a la relación de la pareja.

Entre ellos: Un extracto carta de "I Favorisca Sentimenti", la nueva canción del rapero dedicado Ferragni el día que se propuso a ella en de mayo de 2017, una ilustración de un león como un tributo a su hijo e incluso incluso la fecha de la boda.

En la actualidad,

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas