News

Cara Delevingne dice "no" a la caza furtiva

Si hay algo que nos gusta de verdad de Cara (además de sus hipnotizantes cejas) es que nunca ha tenido problemas para dar su opinión abiertamente.
Reading time 2 minutes

Si hay algo que nos gusta de verdad de Cara (además de sus hipnotizantes cejas) es que nunca ha tenido problemas para dar su opinión abiertamente. Por ello, desde su ascenso a la fama, la hemos visto en más de una ocasión hablar claramente sobre el debate del pezón femenino en el espectro público, el feminismo y los derechos de los animales. Este último tema es algo que la it-girl tiene muy presente, y como prueba definitiva de ello, Cara sido escogida como rostro de la primera campaña internacional “I’m Not a Trophy”.

La iniciativa trata de concienciar a la sociedad de los efectos devastadores de la caza furtiva, una causa con la que Delevingne se siente profundamente identificada. Identificada hasta el punto de ponerse en la piel de las víctimas de esta práctica, desnudándose para la campaña. “Me apasionan los animales y es un honor para mí poder representar a una organización y a una causa que lucha por los derechos de estas vidas inocentes”, ha declarado la top model.

Además, Cara ha querido ir más allá con este proyecto, abogando también por los derechos de la mujer. En unas tajantes palabras, ha añadido: “También he querido destacar el importante rol de la mujer en la sociedad actual. Así como las especies víctimas de la caza furtiva, que son mostradas como trofeos, las mujeres en ocasiones también son vistas como una posesión. Ya es hora de que la sociedad deje de tratar a animales y a seres humanos como meros trofeos”.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas