News

Albert Watson, lo más esperado de Madrid Photofest 2018

20 minutos con él, uno de los 20 fotógrafos con más reconocimiento internacional. 

20 minutos con él, uno de los 20 fotógrafos con más reconocimiento internacional.  Albert Watson, apto para los cinco privilegiados que tengan la entrada ‘full access’ de esta nueva edición de Madrid Photofest 2018. Un encuentro único, el más esperado, así será captado.

Si la semana pasada hablábamos de Paloma Rincón como la mujer que, bajo grandes expectativas, sería la cabeza principal de esta nueva edición de Madrid Photofest 2018, hoy abrimos tema dentro de este gran festival del arte. Que nos va a dar para mucho, ¡pero que mucho!

Tal y como contábamos, ella será, junto con otros artistas de la talla en este amplio mundillo de la fotografía, la protagonista de un encuentro único. Un encuentro en el cual, la instantánea y el lapso del tiempo a través de una captura, serán los temas principales. Y bajo esa premisa, artistas se van a unir muchos… Todos bajo el mismo techo, con la misma pasión y propósitos.

Pero, además, el festival más esperado del momento guarda muchos ases en la manga. Como, por ejemplo, el ‘review’ que se ofrecerá a 5 fotógrafos profesionales (los aventajados que tengan el pase ‘full access’ del festival, claro) para disfrutar 20 minutos junto a Albert Watson. Que igual la primera vez que lo escuchas no te suena, pero que está considerado actualmente como uno de los 20 fotógrafos más importantes a nivel internacional.

La cosa se pone seria (e interesante, muchísimo). El escocés ofrecerá un repaso a su portafolio a estos 5 privilegiados, que tendrán toda su atención durante el encuentro. Y podrán disfrutar, dicho sea de paso, del arte y la magia de este nombre, que ya firma en las grandes cabeceras y marcas del mundo.

Ellos serán los más disfrutones (porque esto es pura pasión), pero todo el público podrá experimentar también de primera mano la gran oferta del festival. Con exposiciones, workshops y ‘talks’ con otros grandes nombres de la industria. Del 8 al 11 de marzo, por si te habías olvidado, tienes una cita con el arte.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas