Cultura

7 famosos que se identifican como pansexuales

Cada vez más celebridades se han identificado como pansexuales. ¿Qué significa el término y quiénes son? ¡Descúbrelo aquí!
Reading time 6 minutes

Cada vez más celebridades se abren para hablar sobre temas importantes e inspirar a personas de todo el mundo. Entre estos temas, la sexualidad está siendo un tema de gran acercamiento entre los personajes famosos, lo que nos lleva al tema de la pansexualidad. Aunque el término todavía está ganando conocimiento público, se refiere a las personas que desean a alguien independientemente de su género.

El jueves 8 de abril, la estrella de Internet JoJo Siwa explicó que se ve a sí misma como pansexual. “Técnicamente, diría que soy pansexual porque así he sido siempre toda mi vida. Mi humano es mi humano”, dice la joven de 17 años a People. Si bien la cantante, bailarina, actriz yyoutuber dijo que vio algunas respuestas negativas, también dice que ha ganado nuevos fanáticos desde que se declaró miembro de la comunidad LGBTQ +. "Nunca he recibido tanto apoyo del mundo", dijo. "Creo que esta es la primera vez que me siento tan feliz personalmente".

 

Desde Demi Lovato hasta SIA, echa un vistazo a otras 7 celebridades que se identifican como pansexuales.

Cara Delevigne

La modelo y actriz Cara Delevingne es una de las celebridades más grandes que alguna vez habló sobre ser pansexual. En una entrevista con Variety reveló: "Siempre seré, creo, pansexual". Cara luego explica que no importa cuál sea el género: “Me enamoro de la persona, y eso es todo. Me atrae la persona ".

 

Demi Lovato

La actriz y cantante Demi Lovato reveló recientemente que se identifica como pansexual. En una entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience, ella revela: "Ahora soy tan fluida, y parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy cerrada".

En la misma entrevista ella dice: "Me sentí muy avergonzada porque, al crecer en Texas como cristiana, esto está muy condenado. Lo escondí antes de que pudiera procesar lo que había sentido".

 

SIA

"Antes de que tuviera mucho éxito, siempre decía que siempre salía con chicos y chicas y cualquier cosa entre ellos", revela la cantante en una entrevista con Same Same. "No me importa el sexo que tengas, se trata de personas". Luego explica: "Siempre he sido ... bueno, flexible es la palabra que usaría".

 

Bella Thorne

La actriz, que participó en películas como "Midnight Sun" y "Babysitter: Queen of Death" reveló en una entrevista con Good Morning America que es pansexual y no lo sabía.

“No tiene que ser una chica, o un chico, o ... ya sabes, un él, una ella, esto o aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si te gustara un ser ”, explica Bella a la publicación. “Realmente no importa lo que esté pasando allí. Si me gusta, me gusta ”.

 

Miley Cyrus

En una entrevista con Vanity Fair en 2019, Miley revela que lo que predica es que la gente se enamora de las personas y no del género, la apariencia ni nada. "De lo que estoy enamorado existe casi a nivel espiritual".

El año anterior, Miley lo había revelado en una entrevista para Paper Magazine. “Estoy literalmente abierto a todo lo que sea consentimiento y no involucre a un animal y todos son mayores de edad. Todo lo que es legal, lo acepto ”.

Luego explica: “Me gusta cualquier adulto, cualquier persona mayor de 18 años que quiera amarme. No me identifico con ser niño o niña, y no necesito que mi pareja se relacione con un niño o niña ”.

 

Janelle Monáe

Hasta que conocieron y desvelaron su sexualidad, varias celebridades se creían bisexuales, hasta que conocieron el término pansexualidad y se identificaron con su significado, eso es lo que le pasó a Janelle.

"Leí sobre la pansexualidad y pensé, 'Oh, esas son cosas con las que también me identifico'. Estoy abierto a saber más sobre quién soy ”, reveló el cantante en una entrevista con Rolling Stone.

 

Kesha

A diferencia de otras celebridades que han hablado de considerarse pansexuales, Kesha nunca usó ese término para definirse a sí misma. Sin embargo, en una entrevista con Seventeen la cantante revela: "Amo a la gente. No se trata de género. Se trata solo del espíritu que emana de esa otra persona con la que estás".

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas