Cultura

6 películas que ver para que ames a Anya Taylor-Joy

Si no tuviste suficiente de Beth Harmon en "The Queen's Gambit", aquí tienes más películas de Anya Taylor-Joy que te encantarán.
Reading time 5 minutes

Anya Taylor-Joy se convirtió en un nombre familiar el año pasado al interpretar al prodigio del ajedrez Beth Harmon en la serie de Netflix 2020 The Queen's Gambit. Fue nombrada una de las personas más influyentes por la revista Time en 2021, se convirtió en una estrella de portada de L'OFFICIEL y recibió muchos premios, incluido un Golden Globe Award y un Screen Actors Guild Award. Pero la actriz argentino-británica nacida en Estados Unidos comenzó a captar la atención del público y de Hollywood años antes de su debut en Netflix. A medida que el éxito de Taylor-Joy continúa creciendo con los próximos largometrajes, aquí están algunas de sus mejores películas para darse un atracón en su honor.

 

The Witch (2015)

La película de suspenso de terror A24 de Robbert Eggers, basada en los viejos cuentos populares de juicios de brujas de Salem, no solo recibió una gran aclamación, sino que se convirtió en la introducción de muchas personas al cautivador talento de la joven Taylor-Joy.

 

 

The Split (2016)

Una entrega de la serie de películas Unbreakable, la película de 2016 de M. Night Shymalan muestra una actuación increíble de James McAvoy, un hombre peligroso que vive con 23 personalidades divididas, y Taylor-Joy, que interpreta a una de las tres chicas que secuestra.

Thoroughbreds (2018)

Dirigida por Cory Finley, esta comedia oscura se desarrolla a principios de la década de 2000 cuando dos amigos de la infancia separados, interpretados por Taylor-Joy y Olivia Cooke, se vuelven a conectar y traman un plan de venganza.

Marrowbone (2018)

Sergio G. Sánchez dirige esta película de terror centrada en cuatro hermanos que ocultan la muerte de su madre para evitar ser separados, pero están infectados de una presencia maléfica en su antiguo granero.

Emma (2020)

Taylor-Joy interpreta al personaje clásico de Jane Austen, Emma, en la reciente adaptación cinematográfica. La película de la era de la Regencia está llena de moda de repostería y las intrigas románticas del personaje principal.

Here Are The Young Men (2021)

Basada en el libro de Rob Doyle, esta película sigue a tres adolescentes irlandeses que viven y se divierten en Londres y que están emocionados por el verano cuando conocen a Jen (Taylor-Joy). Cuando uno de los chicos se enamora de ella, pierden el control de sus vidas.

Reproduce el video

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas