Cultura

45 agencias de Estados Unidos acuerdan promover a las personas transgénero

En su opinión, las personas necesitan una descripción más honesta de la vida.
clothing apparel furniture person human couch fashion

45 agencias estadounidenses de la industria del entretenimiento firmaron una carta abierta en la que se comprometieron a trabajar para garantizar que las personas transgénero estuvieran representadas de manera más completa y correcta en la industria del entretenimiento.

Los autores de la carta son las organizaciones sin fines de lucro GLAAD (que luchan con ideas estereotipadas sobre la comunidad LGBTK) y 5050by2020 (que luchan por lograr la igualdad de género en el cine y la televisión).

"Ahora entiendes que no puedes hacer un proyecto sobre personas con un color de piel oscuro sin su participación. Al invitar al papel de una persona transgénero a un cystenger, refuerzas los estereotipos falsos de que las personas transgénero simplemente se disfrazan como la ropa de otra persona ", dice la carta.

CAA, ICM Partners, UTA, WME y las productoras Array Alliance de Ava DuVernay, Bad Robot de JJ Abrams, Norman Lear's Act III y otros firmaron bajo el comunicado.

Entradas recomendadas