Cultura

45 agencias de Estados Unidos acuerdan promover a las personas transgénero

En su opinión, las personas necesitan una descripción más honesta de la vida.
Reading time 1 minutes

45 agencias estadounidenses de la industria del entretenimiento firmaron una carta abierta en la que se comprometieron a trabajar para garantizar que las personas transgénero estuvieran representadas de manera más completa y correcta en la industria del entretenimiento.

Los autores de la carta son las organizaciones sin fines de lucro GLAAD (que luchan con ideas estereotipadas sobre la comunidad LGBTK) y 5050by2020 (que luchan por lograr la igualdad de género en el cine y la televisión).

"Ahora entiendes que no puedes hacer un proyecto sobre personas con un color de piel oscuro sin su participación. Al invitar al papel de una persona transgénero a un cystenger, refuerzas los estereotipos falsos de que las personas transgénero simplemente se disfrazan como la ropa de otra persona ", dice la carta.

CAA, ICM Partners, UTA, WME y las productoras Array Alliance de Ava DuVernay, Bad Robot de JJ Abrams, Norman Lear's Act III y otros firmaron bajo el comunicado.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas