Uma Thurman vuelve con fuerza (y poderes) - L'Officiel España
Celebrities

Uma Thurman vuelve con fuerza (y poderes)

No todo acaba con la vida.
Reading time 1 minutes

Uma Thurman vuelve frente a las cámaras, esta vez para una serie de Netflix. Efectivamente, la veremos próximamente en Chambers.

Bajo la dirección de Leah Rachel y Akela Cooper, la serie, con ciertos toques sobrenaturales, cuenta, en líneas generales, la historia de una mujer que sobrevive a un ataque cardíaco y comienza a obsesionarse con la vida de la anterior propietaria del corazón que le han trasplantado. A medida que se va acercando a la vida y circunstancias de la donante, comienza a adquirir ciertos rasgos de su personalidad. Una revisión de las eternas cuestiones concernientes al alma y a los sentimientos, ¿somos algo más que materia? ¿Existe algo más allá de la muerte?

En esta trepidante trama, veremos a Uma Thurman encarnando el papel de Nancy, la madre de la donante fallecida. El personaje estará íntimamente relacionado con la protagonista, y poco a poco ira percibiendo que tal vez su hija no se fue del todo. Trepidante historia difícil de clasificar, ¿es un thriller? ¿Y una serie con mensaje positivo, como tan acostumbrados nos tienen últimamente? ¿Fantasía al más puro estilo “entre fantasmas”? Habrá que esperar a verlo.


 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas