Tyra Banks: de la pasarela a las aulas - L'Officiel España
Celebrities

Tyra Banks: de la pasarela a las aulas

La supermodelo y presentadora de America’s Next Top Model añadirá en el 2017 otro logro a su fructífera carrera: conquistar la Universidad de Stanford.
Reading time 2 minutes

La supermodelo y presentadora de America’s Next Top Model añadirá en el 2017 otro logro a su fructífera carrera: conquistar la Universidad de Stanford.

Existen numerosos casos de celebridades que han decidido entrar a la Universidad (a pesar de, francamente, no necesitarlo para ganarse la vida). Personalidades de la talla de Karlie Kloss, Emma Watson o Natalie Portman, por ejemplo, han demostrado que el saber no ocupa lugar, ingresando en algunos de los centros de enseñanza más prestigiosos del mundo. Por ello, no nos hubiese extrañado que la top model Tyra Banks sacase su lado más intelectual y también ingresase en la Universidad. Y así ha sido, aunque con un giro inesperado: como profesora.

https://www.instagram.com/p/BJbvg3HAmu2/?taken-by=tyrabanks

Lo cierto es que muchos querríamos contar con Banks como profesora de Universidad, conociendo de sobra su espíritu alegre y jovial, y su característico sentido del humor. Sin embargo, el derecho a disfrutar de las clases de la supermodelo lo tienen únicamente los estudiantes de la Stanford University, que asistirán el próximo mayo a unos cursos impartidos por ésta sobre marketing personal. Bajo el nombre de “Creando y protegiendo una marca personal” (algo que ella conoce muy bien), estas clases prometen enseñar a los jóvenes la importancia de conocerse a sí mismos y de optimizar su propio branding.

Y aunque Tyra no es la única celebrity en contribuir al universo académico (Angelina Jolie anunció hace poco que había sido escogida para impartir algunas clases en la London School of Economics), lo cierto es que Stanford no podía haber escogido a una personalidad menos excéntrica. Además, ya ha declarado que pretende permitir el uso de los móviles en clase. “Siempre y cuando sea para tuitear algo que haya dicho yo”, ha especificado posteriormente.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas