El tropiezo de Bella en Nueva York - L'Officiel España
Celebrities

El tropiezo de Bella en Nueva York

La mediana del clan Hadid sufrió un pequeño incidente mientras desfilaba para Michael Kors, y ahora nadie habla de otra cosa.
Reading time 2 minutes

La mediana del clan Hadid sufrió un pequeño incidente mientras desfilaba para Michael Kors, y ahora nadie habla de otra cosa.

Este pasado febrero, fuimos testigos de cómo una Hadid acaparaba titulares por un error de vestuario en plena pasarela. Hablamos de Gigi, que tuvo que lidiar con un vestido un tanto suelto de la colección de otoño-invierno 2016 de Versace (presentada durante la Milan Fashion Week) que hizo que la modelo caminase durante casi todo el show con un pecho expuesto. La estrella de Instagram y top model no tardó en hacerse eco del acontecimiento en su propia cuenta de Twitter, escribiendo: “Los errores de vestuario ocurren todos los días durante la Fashion Week y son… desafortunados, pero hablemos mejor sobre los nuevos CHOKERS DE VERSACE”. Así le quitaba hierro al asunto una de las jóvenes más influyentes del momento, víctima de uno de los topless (involuntarios) más mediáticos de la red. Ahora, sin embargo, la historia vuelve a repetirse, aunque en este caso protagonizada por su hermana menor, Bella.

Durante esta última edición de la New York Fashion Week, Bella Hadid ha caminado para innumerables diseñadores (como Marc Jacobs, Ralph Lauren o Donna Karan New York, donde abrió el desfile). Sin embargo, únicamente se está hablando de su aparición en Michael Kors, donde la modelo tuvo un pequeño accidente, tropezándose en pleno show. “Mata un perro y te llamarán mataperros”, como suele decirse.

Twitter @privy_clothing

Los numerosos asistentes del desfile de Michael Kors (y el mundo entero vía redes sociales) fueron testigos de la caída de Bella, y no tardaron en documentar lo ocurrido con sus smartphones, por lo que el vídeo del accidente se encuentra circulando la red desde entonces. Ella, por su parte, ha hecho gala del buen sentido del humor que caracteriza a las hermanas Hadid, y como bien hizo Gigi en su momento, acudió a Twitter. “Chicos soy una bailarina de break dance profesional ahora, se me olvidó comentároslo”, escribió.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas