¿Por qué todos hablan del nuevo Superman? - L'Officiel España
Celebrities

¿Por qué todos hablan del nuevo Superman?

Si aún no conoces a Henry Cavill, no sabes lo que te has estado perdiendo todo este tiempo.
Reading time 3 minutes
Si aún no conoces a Henry Cavill, no sabes lo que te has estado perdiendo todo este tiempo. El personaje de Superman lleva con nosotros, o mejor dicho en nuestras pantallas, desde la década de los 40. A lo largo de los años, el papel del mítico superhéroe ha sido encarnado por una gran variedad de actores, entre los cuales figuran talentos de la talla de Christopher Reeves, Dean Cain o el atractivo Tom Welling (en la serie ‘Smallville’). Ahora, Superman vuelve, esta vez con Henry Cavill repitiendo en el papel de Clark Kent (ya lo hizo en ‘Man of Steel’ en el año 2013), y causando una ferviente oleada de comentarios en las redes sociales. ¿Pero por qué el repentino revuelo? De origen británico, lo primero que llama la atención de Cavill es su evidente atractivo, producto de su semblante serio, su mirada tímida y unos pómulos que parecen tallados por Miguel Ángel. Sin embargo, lo que realmente hace que este Superman no sea como los anteriores es su personalidad, enigmática y un tanto más sensible — y no por ello menos masculina —, lo cual lo convierte en un héroe más auténtico, quedando reflejado en su actuación.

Here’s an exclusive image from BvS juuuust because the press tour is right around the corner! @batmanvsuperman #whowillwin

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el 5 de Mar de 2016 a la(s) 9:31 PST

Una prueba evidente de su entrega al personaje es que, como bien ha admitido en declaraciones recientes, el actor cotilleaba con frecuencia los foros en los que participaban los fans — y los ‘haters’ — de la saga, para poder ver más de cerca qué es lo que se hablaba sobre su personaje. En otra entrevista, también hacía alusiones a una doble moral existente en la sociedad, haciendo referencia al acoso sexual que en ocasiones ha recibido por parte de mujeres que, aunque se tratasen de ‘fans’, han llegado a hacerle sentir incómodo con algunos comentarios. “¿Cómo se sentirían ellas si un obrero les dijese lo mismo por la calle?”, añadía Cavill tras la polémica declaración, haciendo estallar las redes sociales. Por otro lado, ahora que el británico vuelve a ponerse bajo los focos, tanto por sus — quizás desafortunadas — declaraciones, como por el hecho de que se encuentra en plena promoción de la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, son numerosas las marcas que tienen sus ojos puestos sobre el actor. Si seguiremos disfrutando de sus dotes en la gran pantalla o si además de ello le veremos protagonizar alguna campaña de moda muy pronto, no lo sabemos. Aunque nos conformamos con cualquiera de las dos opciones.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas