Todas lo sabemos: Margot Robbie es la chica del momento – L’Officiel
Celebrities

Todas lo sabemos: Margot Robbie es la chica del momento

Alta, rubia y guapa, guapísima. En la pantalla un carácter rebelde, la mayor dulzura que una pueda imaginar en la realidad, Margot Robbie tiene algo que encandila… Y que la convierte, sin duda, en la chica del momento. ¿Quién (en todo el mundo, aquí y ahora) no se ha rendido aún a sus encantos?
Reading time 2 minutes

Actriz, modelo y hasta productora. Esta australiana se ha propuesto conquistar el mundo entero y, que nos quede claro, pocos podrían resistirse a ello. Por mucho que se lo propusieran. Porque son tantos sus encantos -valga la redundancia- que esta joven y guapísima rubia ya se ha metido en el bolsillo a todos cuantos la conocen.

Hace ya unos cuántos años que comenzó su estelar trayectoria en el mundo de la interpretación, con papeles de todo tipo. Aunque no fue hasta 2013 cuando su nombre, por fin, comenzó a despuntar entre la multitud, haciéndose un hueco en la industria. Y la película que puso la tilde sobre su apellido no fue, ni más, ni menos que El lobo de Wall Street.

Leonardo DiCaprio, su primer gran compañero de escena (y, encima, ejerciendo el papel de su mujer en la ficción), ¿acaso se puede pedir más? Ella nada, desde luego, porque desde ahí ya salió todo rodado, literalmente. Una vez pisada la meca del cine, no han parado de lloverle trabajos. Y de los buenos, además.

La hemos visto encarnando el papel de la divertida y alocada Harley Queen en El escuadrón suicida, junto a actores de la talla de Will Smith o Jared Leto. Y, sinceramente, nos encantó. Pero más nos ha encantado en su último trabajo: Yo, Tonya, por el que se llevó una grandísima nominación al Oscar este mismo año. No pudo ser, pero el reconocimiento quedará ahí por siempre.

Y, claro, así no es de extrañar que hasta las grandes firmas de moda hayan caído rendidas ante sus encantos. Joven y triunfadora, pero ante todo una cara muy dulce y un físico espectacular, hacen de ella un gran objetivo en la industria. ¿Su última colaboración? Esta vez se cuela en lo más nuevo de Chanel para la próxima temporada de esquí, bajo el nombre de Neige. Está claro quién es la gran triunfadora, ¿no?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas