¿Qué tienen en común Nicole Kidman y Claire Underwood? - L'Officiel España
Celebrities

¿Qué tienen en común Nicole Kidman y Claire Underwood?

Azul.
Reading time 2 minutes

Azul. Dos perfiles, dos mujeres, dos estilos, un color. Un color que les viste en sus últimas apariciones, aunque a simple vista entre ellas tienen poco en común. Ya se sabe que bajo el mismo cielo… Todas pintamos igual.

Vale, vale, basta ya de símiles y versos. Dejemos de ponernos intensas, que estamos hablando de moda. ¡Pero qué moda! ¿Puede que sea el azul, lejos de las previsiones de los más aventajados, de las celebrities y hasta de Pantone, el color de la temporada?

Hace poco analizábamos el estilo de Kate Middleton en el que ya es su tercer embarazo y nos dábamos cuenta: el azul es su color favorito. No sabemos si le viene de siempre o es en esta etapa, pero la princesa de Cambridge ha optado por hacer de esta la tonalidad oficial de su estilo premamá.

Ese era el punto número uno, pero aún tenemos más. Y es que, si bien no fue un color que pudiésemos ver demasiado en la alfombra roja de los Oscar, donde triunfaron los diseños metalizados… Hubo un vestido que destacó por encima de todos. Y que ha sido, durante todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces, el más aplaudido de todos.

Su nombre es Nicole Kidman y quizás la reconozcáis por sus increíbles papeles en la gran pantalla. Rubia, alta, esbelta y con un estilo bastante impecable, nos sorprendía este domingo con un vestido largo de escote corazón, amplio lazo y una abertura más que sensual en la parte delantera. Icónico, de los que pasan a la historia.

Pero también ha sido Claire Underwood (Robin Wright en la vida real) la que ha apostado por este color en su última aparición. Ha sido en la pantalla, por supuesto, pero con un icónico diseño muy acertado y de acuerdo al personaje que representa. Su unión parte de los Oscar. La mujer que captó la atención de todos los flashes y la mujer que captó la atención de los asistentes durante la presentación de la última temporada de House of Cards. ¿Harán de este el color de moda en Hollywood?

https://www.youtube.com/watch?v=eUQqeabxnNU
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas