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Selena Gomez vuelve a la moda con Puma

Vuelve o continúa, porque lo cierto es que parece no irse nunca de las colaboraciones con las marcas más destacadas del panorama textil.
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Vuelve o continúa, porque lo cierto es que parece no irse nunca de las colaboraciones con las marcas más destacadas del panorama textil. Así que, una más, ahora le toca el turno a Puma.

Nunca antes 25 años habían dado para tanto, a excepción de las hermanas Olsen, que ya nacieron bañadas en éxito. Si primero fue la música y luego la actuación, ahora también hay que dejar hueco para la moda, donde Selena Gomez parece moverse como pez en el agua, tanto como influencer como imagen de campañas para marcas tan de primera fila como Coach  y ahora Puma. Dos estilos de vestir completamente alejados entre sí que ahora parecen encontrar su mejor punto de unión, la cantante y actriz.

La firma deportiva ha anunciado que tiene un nuevo fichaje en sus filas; la más reciente musa de Woody Allen va a comenzar a trabajar mano a mano con Puma en su línea femenina, por ahora como imagen de campaña de la nueva zapatilla de la casa, el modelo Phenom, mucho más actualizada que otras colecciones insignia de la firma deportiva y el trabajo más prioritario para la marca. Un trabajo que podría quedarse, únicamente, en eso, en una mera y puntual colaboración donde marca y celebrity se apoyan mutuamente para ganar adeptos, respectivamente. Pero no. La estancia de Selena Gomez en Puma va a ser larga y fructífera, ya que la marca ha anunciado, seguidamente en el mismo comunicado, que la famosa también va a participar activamente en el diseño y la creación de productos.

Y hasta en campañas humanitarias, donde Selena va a ceder su imagen y quién sabe si también los beneficios que ella misma pueda embolsarse de tales colaboraciones, protocolo personal a seguir por parte de la cantante en otras ocasiones en diferentes proyectos. Algo que, según palabras de la propia Selena, podría ser posible, ya que dice sentirse emocionado por esta oportunidad que se le ha brindado con esta firma. Que confíen en ella para participar del cambio de imagen que lleva experimentando Puma en sus últimas colecciones es todo un honor, y es que no olvidemos que las normas del  mash-up de las prendas atléticas y fashion han cambiado hacia una dirección mucho más casual y actual, para que no sólo deportistas o aficionados a la ropa sport puedan sentirse cómodos con estas prendas.

Un trabajo que va a disfrutar tanto o más que como ocurrió con su primera introducción en la moda, cuando Coach nos regaló una colección diseñada por la actriz, quien ya es todo un icono de moda y una de las influencers más solicitadas de la era 2.0.

¿Qué paso dará la famosa para su siguiente trabajo?

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