Celebrities

Selena Gomez sigue tendencia con el rubio platino

El nuevo look de Selena Gomez tardó 8 horas en estar listo
Reading time 2 minutes

Parece que las celebridades están apostando por un color especial esta temporada para su cabello: el rubio platino. La fan más reciente del look atrevido es Selena Gomez. Al despedirse de los mechones marrones, la cantante también apostó por un corte para enmarcar perfectamente su rostro.

Según las profesionales detrás de su nuevo look, Nikki Lee y Riawna Capri, del famoso salón Nine Zero One, Selena tuvo que esperar unas 8 horas para pasar de morena a rubia, ¡además de usar más de 200 láminas de aluminio! El dúo se ha ocupado del cabello de la cantante durante más de una década y ha pasado por todas las etapas de la carrera de la estrella, desde Disney hasta álbumes exitosos.

 

1619770878191952 selena gomez 1
Foto: reproducción / instagram

Para mantener su cabello con un aspecto y una apariencia saludable, Nikki y Riawna usaron productos Joico. Específicamente el Champú Color Balance Purple, el Acondicionador Color Balance Purple y el Tratamiento Nutritivo Overnight Sleepover Defy Damage - para aquellos que ya se han decolorado, ¡ya saben lo fundamental que es apostar por productos con pigmento púrpura para neutralizar ese amarillo no deseado!

A continuación puedes ver los otros cortes de pelo de Selena:

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas