Celebrities

De Selena Gomez a musa de Woody Allen

Nueva York anda estos días con mariposas en el estómago.
Reading time 2 minutes

Nueva York anda estos días con mariposas en el estómago. Ilusionada, enamorada, rendida a sus pies. Woody Allen ha vuelto, sin haberse ido nunca. Y lo ha hecho con Selena Gomez, que podría ser una actriz más pero que esta vez, será su próxima musa.

Woody Allen no se anda por las ramas. Sabe quién se merece ser la protagonista de sus películas y no solo le concede esa oportunidad. Además, la consagra como una de sus musas para la eternidad. Hasta ese destino ya han llegado antes otras actrices como Penélope Cruz, Emma Stone, Kristen Stewart o Diane Keaton, querida Annie Hall.

Ellas han seguido trabajando y metiéndose en la piel de otras mujeres, interpretando otras personalidades, inventándose más sonrisas, deslumbrando de otras maneras pero serán para siempre las musas del director neoyorquino. Selena Gomez lo está descubriendo, como adelantamos hace unas semanas, en primera persona. Ahora es su turno. Ahora o nunca. Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde pero esperemos que ella sí, que la cantante esté saboreando cada escena, cada corte, cada acción.

Durante estos días, el director y su equipo están inmersos en pleno rodaje de la que será la siguiente película y el escenario no podía ser otro que Nueva York. Lo bueno se hace esperar. No sabemos el título y los detalles son escasos. Lo único que nos han desvelado es que el argumento contará la historia de amor de un grupo de jóvenes. Lo que sí sabemos es que esta película significa muchas cosas para el cine y para los que estamos contando los días que quedan hasta descubrirla.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas