¿Cuál es el secreto de Alexa Chung y de su primer bolso de mano? - L'Officiel España
Celebrities

¿Cuál es el secreto de Alexa Chung y de su primer bolso de mano?

Alexa Chung lanza su primer bolso de mano en colaboración con American Express y su iniciativa para apoyar a las pequeñas empresas.
Reading time 1 minutes

Alexa Chung lanza su primer bolso de mano en colaboración con American Express y su iniciativa para apoyar a las pequeñas empresas.

Después de su debut en aquel anuncio de Chanel en 2006, la modelo y diseñadora ha ido dejando huella en el mundo de la moda convirtiéndose en uno de los mayores referentes. Descubre cuáles son las claves de su éxito y estilo.

“Apoyar los pequeños negocios ha sido siempre muy importante para mí ya que forma parte de mi educación. Ahora que soy una persona adulta con mi propio negocio soy consciente de lo duro que es hacer algo por tu cuenta”. Estas son las declaraciones que hizo la diseñadora al decidir colaborar con la iniciativa.

El bolso de mano diseñado por Alexa tiene todas las marcas registradas de un producto puramente Chung. Además, presenta la firma y logo “A” y un guiño propio de su estilo que no pasará de moda. El bolso de 25 libras (28 euros) es el primero que han creado como marca. Han querido reflejar los objetivos de la compañía: crear algo divertido, eterno y peculiar pero fácil. El diseño parte de una combinación de colores inspirados en uno de los vestidos favoritos de la diseñadora. El bolso de mano es una creación fresca y clásica que juega con las proporciones dado su pequeño tamaño.

Aquí te dejamos un pequeño recorrido por estilo más icónico de Alexa Chung

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas