¿Se ha cansado Kendall Jenner de desfilar? - L'Officiel España
Celebrities

¿Se ha cansado Kendall Jenner de desfilar?

La modelo no ha caminado esta temporada en Versace.
Reading time 2 minutes

La modelo no ha caminado esta temporada en Versace. Tampoco en Balmain. Ni siquiera en Chanel. Kendall, ¿qué está ocurriendo?

Kendall Jenner ya se ha convertido en un rostro imprescindible en las pasarelas. Cada septiembre (y cada febrero), esperamos descubrirla desfilando para los mayores diseñadores del mundo, junto a otras (insta-)modelos como Gigi, Bella o Hailey Baldwin, que han logrado — con su enorme influencia en las redes sociales y una vida expuesta al público casi hasta el más mínimo detalle — que no concibamos una Semana de la Moda sin ellas. Sin embargo, esta temporada no ha sido así, pues Kendall ha estado sospechosamente ausente.

Sí, la estrella de reality no ha faltado en la presentación de las colecciones de creadores como Marc Jacobs, Alexander Wang o Ralph Lauren. Hasta ahí todo marchaba con normalidad. Sin embargo, ha sorprendido que Jenner no haya desfilado para la colección de primavera de 2017 de Versace, presentada en Nueva York, y tampoco para la de Balmain en París. Y es que no solamente la modelo no se ha perdido estos shows durante las colecciones pasadas, sino que además tiene una afianzada relación con Donatella Versace y — sobre todo — con Olivier Rousteing. Nuestras sospechas se han incrementado (más aún) al descubrir que Kendall no ha desfilado tampoco para Karl Lagerfeld en Chanel (evento al que no había faltado en sus últimas 9 presentaciones), habiendo formado parte únicamente del show de Givenchy en la semana de la moda parisina. Kendall, ¿qué está ocurriendo?

Como era de esperar, las repetidas ausencias de la estrella de reality se están convirtiendo en uno de los temas más comentados en la industria estos días, donde las especulaciones hablan de que Jenner podría estar tomándose un descanso de las pasarelas, o de que está centrándose en otros proyectos que aún no conocemos. Las voces más radicales, sin embargo, hablan del final de esta tendencia en el mundo de la moda en cuanto a poner a estrellas de Instagram sobre las pasarelas, aunque nos parece poco plausible. Al fin y al cabo, no olvidemos que sí ha participado en algunos desfiles, donde lució tan espectacular y segura de sí misma como siempre.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas