Celebrities

Scarlett Johansson: Actriz, modelo y amante de las palomitas

La belleza neoyorquina ha conquistado a los parisinos con su nuevo proyecto en la ciudad: un local de palomitas gourmet.
Reading time 2 minutes

La belleza neoyorquina ha conquistado a los parisinos con su nuevo proyecto en la ciudad: un local de palomitas gourmet.

Si bien es cierto que las celebrities suelen embarcarse en proyectos extraños, haciendo alarde de una naturaleza y estilo de vida un tanto excéntricos (que por supuesto adoramos), algunas de sus ideas continúan dejándonos con la boca abierta. Y no nos referimos en esta ocasión al club nocturno inaugurado por Lindsay Lohan hace unos días (aunque no deja de ser un muy buen ejemplo), sino a la nueva tienda de palomitas de Scarlett Johansson.

La actriz acaba de inaugurar un nuevo local de palomitas gourmet en pleno centro de París que recibe el nombre de Yummy Pop. Estratégicamente localizada (en el barrio cool de Le Marais), la tienda es propiedad tanto de Johansson como de su marido, Romain Dauriac (y la hermana de este será la manager del lugar). La propia Scarlett ha estado presente en la inauguración de Yummy Pop hace unos días, donde se ha colocado tras el mostrador, para servir estas apetitosas palomitas de sabores a los clientes que acudían a disfrutar de este manjar de moda (y de la cautivadora sonrisa de la actriz, por supuesto).

#scarlettjohansson #yummypop #yummypopcorn paptv.net et Globall productions #paris

Un vídeo publicado por globall productions (@globallproductions) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 5:32 PDT

Si tenéis pensado visitar la ciudad de la luz en un futuro cercano, ya sabéis cuál se ha convertido en una de nuestras indiscutibles paradas obligatorias. Las palomitas de trufa, de queso parmesano y de cheddar de Johansson son ahora un must, (casi) tanto como la visita a la propia Torre Eiffel.

@miminella

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas