Sasha Pieterse da una lección a sus haters en Instagram - L'Officiel España
Celebrities

Sasha Pieterse da una lección a sus haters en Instagram

La actriz de Pretty Little Liars logró demostrar con una sola imagen, lo importante que es el amor propio, por encima de cualquier otra cosa.
Reading time 2 minutes

La actriz de Pretty Little Liars logró demostrar con una sola imagen, lo importante que es el amor propio, por encima de cualquier otra cosa.

El año pasado, supimos de la condición hormonal que afecta a la actriz Sasha Pieterse, por la que experimenta drásticas variaciones de peso en cortos periodos de tiempo, y lo cierto es que desde que se abrió en las redes sociales acerca de este tema, hemos sido más conscientes de ello que nunca. Al principio, mucha gente reaccionó positivamente, pero como de costumbre, sobre todo cuando la fama te coloca bajo los focos, no todo han sido comentarios agradables. Y a juzgar por su último post de Instagram, la actriz de Pretty Little Liars, la serie que tiene a medio mundo enganchado a las pantallas, ya ha tenido suficiente.

https://www.instagram.com/p/BH2eTjHAMWP/

En la imagen, Pieterse explica detenidamente cuál ha sido su experiencia durante estos últimos meses, lidiando con sus desequilibrios de peso a la vez que con comentarios despectivos hacia estas fluctuaciones con las que la actriz ha tenido que aprender a vivir. “Me perturbó especialmente el hecho de que tantas mujeres fuesen tan rápidas a la hora de derribarme utilizando un tema con el que todas lidiamos en nuestro día a día”, ha declarado. A pesar de todo, Pieters se encuentra orgullosa de su figura y sobre todo de la forma en la que ha aprendido a quererse. Y así debe ser. Acerca de su peso actual, añadió: “Esto no significa que no quiera mejorar. Quiere decir que estoy tratando de quererme a mí misma en todas y cada una de las etapas que estoy viviendo. Sé que llegaré a donde quiero estar, y sé que lo lograré de manera saludable”.

Esta carta es toda una declaración de intenciones, y va especialmente dirigida a aquellos que no dudan en criticar a la actriz constantemente por algo tan banal como su físico. Si prestamos atención, la imagen publicada no cuenta con ‘caption’ alguno, a excepción de una flor. Porque no ha podido ser más clara.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas