Sarah Jessica Parker sale en defensa de Kim Kardashian - L'Officiel España
Celebrities

Sarah Jessica Parker sale en defensa de Kim Kardashian

“Dejad que experimente y que disfrute de sus propias decisiones”, ha declarado la actriz tras conocerla en el backstage de un concierto de Kanye.
Reading time 3 minutes

“Dejad que experimente y que disfrute de sus propias decisiones”, ha declarado la actriz tras conocerla en el backstage de un concierto de Kanye.

Todo el mundo parece adorar a Kanye West. Y aunque sabemos que su última colección con Adidas (presentada durante la New York Fashion Week) no recibió tantos elogios como lo hizo en temporadas anteriores, nadie puede negar que West es uno de los raperos más influyentes de la industria musical actual. Si no fuese así, ¿qué haría Yoko Ono en uno de sus conciertos? ¿Y qué me decís de nuestra querida Sarah Jessica Parker?

Lo cierto es que Parker acudió al show del artista en la gran manzana acompañando a su hijo, fan incondicional del arte de West desde que era pequeño. Y más importante que el encuentro entre el pequeño de “Carrie” y el rapero (perdónanos, Kanye), fue el de la propia actriz con Kim Kardashian. Sí, esta unión entre la protagonista de una de las series más icónicas de los noventa y la persona que en más ocasiones ha logrado romper internet tuvo lugar, y debió de ser maravillosa. Y no es una mera suposición nuestra: lo ha dicho la propia Sarah Jessica.

“Es evidente que cuenta con una enorme influencia y que es cada vez más consciente de lo que quiere y de la imagen que elige proyectar al mundo, la cual controla hasta el más mínimo detalle”, declaró la actriz, que se encuentra ultimando los detalles de Divorce, su nueva serie. Posteriormente, se dispuso a defender a Kim en contra de la oleada de críticas que suele recibir por sus comportamientos o por el mal ejemplo que supone para las nuevas generaciones: “Creo que es una mujer joven que evoluciona constantemente y ninguno deberíamos tratar de decidir por los demás, Aún le queda mucho por recorrer — al igual que a mí —, así que dejad que experimente y que disfrute de sus propias decisiones, y tratemos de ser amables los unos con los otros”.

 

Además de darnos una lección a todos, este curioso encuentro entre dos grandes figuras del panorama del entretenimiento que — en principio — nada tienen que ver la una con la otra, ha servido para demostrarnos que en el terreno de las celebrities no todo son celos, traiciones y guerras. Puede haber también mucho respeto y cariño, como han demostrado en esta ocasión Kim y Parker, y como demuestran día a día otras famosas parejas de BFF’s.

http://lofficiel.es/celebrities/oda-la-amistad-hollywood/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas