Sabemos a qué series está enganchada Melania Trump - L'Officiel España
Celebrities

Sabemos a qué series está enganchada Melania Trump

La gran dama.
Reading time 2 minutes

La gran dama. De hierro no, pero del mundo entero. Humana, como ninguna otra. Amante confesa de las series que más intriga generan en estos momentos. Melania Trump, la gran seriéfila escondida, ¿en cuántas series coincides con ella?

Quién nos diría a nosotras, desde la otra punta del charco, que llegaría esta noticia a nuestros ojos. Sin duda, la gran perla del 2018, que nos hace comenzar el año con ilusión y, cómo no, una buena tanda de comparativas. Que si una serie es mejor que otra, que tal vez debas ver la que ella ve (porque igual, si la primera dama la ve, es buena…). Cosas, de la vida.

Melania Trump, para nosotras, a partir de hoy, una amante más de las grandes series y producciones de ficción. Y es que la primera dama de Estados Unidos, la que comparte casa y confidencias con el temido Trump, se ha confesado fiel seguidora de ciertas tramas. ¿Cuáles serán?

Hagan sus apuestas. Entre romances, ciencia ficción, historia, comedia… ¿Qué será lo que le gusta ver a Melania? Katie Roger, periodista del New York Times se propuso investigarlo y descubrió en Melania una verdadera fanática empedernida de un género que, para nuestra sorpresa, se mete de lleno en la política de su actual esposo, Donald Trump. Irónico, pero real.

Desde luego, de él, poco sabemos de series, pues se cuida mucho de publicar nada de su vida privada, sus gustos o todo lo que no tenga que ver con lo público. Si no, seguramente nos lo diría por Twitter. Pero ella nos ha puesto al día de lo mejorcito que podemos ver en la pequeña pantalla y, por supuesto, nos hemos quedado con ganas de saber más.

Igual, ahora que algunas tenemos algo de “tiempo libre” en estas mini vacaciones, podamos encender la pantalla (ordenador, televisión, tablet, móvil… Cualquier dispositivo vale), darle al “play” y sentirnos como la primera dama de nuestra propia casa. ¿Apetece, no?

Cómo defender a un asesino. Una serie que está triunfando en el mundo entero y de la que Melania se confiese fiel seguidora. (De esta y de todas las series de Shonda Rhimes).

Empire. Basada en una obra de Shakespeare, esta serie ha cautivado los ojos de medio mundo con su drama y su intenso (y a veces escondido) humor. Y la primera dama, fan total de la misma.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas