Celebrities

Rosie Huntington se está pasando Instagram

Y lo está haciendo con sobresaliente.
Reading time 2 minutes

Si tu cabeza está saturada con las dos sagas "instagrameables" del momento, las Hadid y las Kardashian, dale otro nombre más para terminar de completar el círculo. Apunta el de Rosie Huntington-Whiteley y entrégate a su cuidada, minuciosa y atractiva cuenta de Instagram, @rosiehw

Es muy probable que hasta ahora y todavía no hayas caído en sus redes, porque no es ningún secreto que la actriz y modelo ha pasado (casi) de puntillas por el éxito y la fama que regalan los focos. Ni siquiera pisar las alfombras rojas de la mano de su pareja, el también actor Jason Statham ha conseguido que Rosie Huntington esté entre las mujeres más googleadas de la historia. Pero puede que todo esto esté a punto de cambiar. 

La razón no es otra que su excelente manera de hacer las cosas. Discreta y sencilla, Rosie se pasea por Instagram despacio pero con paso firme. Sus últimas publicaciones nos adelantan que una nueva estrella acaba de conquistar la red social por excelencia y qué mejor manera de hacerlo que con una tímida pero divertida exposición de su vida diaria, en la que su propia familia es enteramente protagonista. 

 

 

 

Family moment!

Con un simpático toque de humor y gran manejo de la ironía, Rosie Huntington nos ofrece con cada publicación una pequeña parte de ella. Desde momentos cómplices con su pareja, las gracietas del pequeño de la familia hasta sus trabajos en campañas de moda y belleza.

¿Qué otras celebrities se verán atraídas por el encanto de Instagram?

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas