Rihanna lanza una beca de estudios universitarios - L'Officiel España
Celebrities

Rihanna lanza una beca de estudios universitarios

Gracias a su nuevo Global Scholarship Program, muchos jóvenes sin recursos tendrán un futuro mejor.
Reading time 2 minutes
Gracias a su nuevo Global Scholarship Program, muchos jóvenes sin recursos tendrán un futuro mejor. La Clara Lionel Foundation es una organización fundada por la propia Rihanna cuyo objetivo final es el de mejorar las condiciones de vida de pequeñas comunidades, tocando áreas relevantes como la cultura, la educación y la salud. Desde sus orígenes en el año 2012, esta organización — que recibe el nombre en honor a los abuelos de la cantante — ha contribuido a recaudar millones de dólares para causas sociales, y aunque en su mayoría iban dirigidas especialmente a familias, ahora son los estudiantes los receptores de esta ayuda. Y es que RiRi acaba de presentar su Global Scholarship Program.

I'm very honored to announce the launch of the @ClaraLionelFDN’s Global Scholarship Program today!!! Congrats to the class of 2016!! Apply now --> scholarsapply.org/claralionelfdn #CLFGlobalScholashipProgram

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 9 de May de 2016 a la(s) 7:07 PDT

Esta nueva iniciativa de la de Barbados pretende ofrecer ayudas económicas a jóvenes procedentes de Brasil, Barbados, Cuba, Haiti, Granada, Guyana y Jamaica cuyo sueño es el de embarcarse en estudios superiores en los Estados Unidos. Las nuevas becas de la Clara Lionel Foundation comprenden ayudas de entre 5.000 y 50.000 dólares, y podrán renovarse durante tres años en total, dando la posibilidad a los jóvenes de construirse un futuro a largo plazo. Rihanna, te adoramos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas