Rihanna, la celebrity más rentable para las marcas - L'Officiel España
Celebrities

Rihanna, la celebrity más rentable para las marcas

Según un estudio reciente, la de Barbados podría venderte cualquier cosa casi sin esfuerzo.
Reading time 2 minutes
Según un estudio reciente, la de Barbados podría venderte cualquier cosa casi sin esfuerzo. Que a la cantante de pop Rihanna le sobra el talento, la belleza e influencia, es un hecho, así que no nos extraña que numerosas marcas quieran tener a la joven de 27 años como imagen de sus productos. Pero la asunción personal de que incluir a ‘RiRi’ en tus campañas es sinónimo de éxito, ahora está corroborada por una investigación llevada a cabo por Brandlink, una base de datos perteneciente al Grupo NPD que identifica las preferencias de los seguidores de diversas marcas para encontrar a las celebrities que más influencia tendrían sobre ellos. La empresa ha descubierto que Rihanna es la persona más rentable para las marcas en todo el mundo. Los datos presentados demuestran que el beneficio obtenido para éstas al asociarse con la cantante es 3.7 veces mayor, superando a celebrities de la talla de Angelina Jolie, Coldplay o Stephen Curry. Los curiosos resultados presentados por Brandlink también revelaron que entre todas las compañías con las que el Rihanna Navy — nombre que reciben los fans de ésta — es más propenso a mostrar interés, la empresa de automóviles de lujo Jeep se encuentra en lo alto de la lista. ¿La veremos pronto montada en uno de éstos en sus próximos proyectos? No sería para nada sorprendente, teniendo en cuenta que ya ha prestado su imagen para marcas muy diversas. Hacemos un repaso de nuestras preferidas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas