¿Quieres participar en el próximo gran proyecto de FKA Twigs? - L'Officiel España
Celebrities

¿Quieres participar en el próximo gran proyecto de FKA Twigs?

La artista ha publicado en su cuenta de Instagram un casting de cara al próximo mes de octubre.
Reading time 2 minutes

La artista ha publicado en su cuenta de Instagram un casting de cara al próximo mes de octubre.

Si resides en Londres (este factor es imprescindible) y cuentas con un look interesante o un talento especial, podrías convertirte en la próxima gran estrella de FKA Twigs. La artista, conocida por sus ideas un tanto polémicas, vuelve a la carga con el que promete ser uno de los proyectos más impresionantes de su carrera, y no piensa revelarnos de qué se trata. Lo único que sabemos es que se encuentra en plena búsqueda de nuevos talentos, como bien hemos visto en su cuenta de Instagram. Literalmente ha escrito que “ningún talento o estilo es demasiado extremo”. Esto pinta bien.

looking for performers of all genres to audition for a project i'm making in london this october. no talent or style is too extreme. all performers must be based or be able to work in the uk. please email a recent cv, headshot and reel link to FKAtwigsaudition@gmail.com looking forward to hearing from you!

Una foto publicada por FKA twigs (@fkatwigs) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 1:27 PDT

No es la primera vez que la artista hace honor a su carácter impredecible. El mes pasado, por ejemplo, Twigs organizó un workshop sorpresa en Baltimore, para congregar a bailarines de infinidad de estilos en un solo espacio, que la artista bautizó como “seguro”. En palabras de esta: “Cuando vivimos en tiempos tan duros como los de ahora, cuando existe tanto dolor… es ahí cuando prospera el arte”. Y de arte trata, en realidad, todo lo que hace. FKA Twigs ha demostrado en estos últimos años no tener miedo a nada (tampoco a la controversia), así como ser capaz de brillar en todos sus proyectos: desde subirse a un escenario — ya sea para bailar o para cantar —, como sacar su lado empresarial (e introducirse en el universo de las fragancias, como desvelamos hace unos meses). Y estamos más que preparados para ser sorprendidos el próximo mes de octubre.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas