¿Qué vino antes, el bebé o la boda? Novias vestidas de premamá – L’Officiel
Celebrities

¿Qué vino antes, el bebé o la boda? Novias vestidas de premamá

Se casaron. Y cortaron la tarta, bailaron al son de un bonito vals y celebraron juntos… ¿La llegada de su primer retoño? Aquí las famosas más famosas que dieron el ‘sí quiero’ vestidas de premamá.
Reading time 1 minutes

La llegada de un bebé es siempre, por encima de cualquier cosa que una se pueda imaginar, una buena noticia. La mejor que se pueda recibir, de hecho. Y si es #bebécelebrity, ni os contamos. La unión de dos iconos, por favor, ¿qué maravilla puede salir de ahí?

Ejemplos, por suerte, tenemos muchos. ¿Has pensado la de tiempo que te puedes tirar en la peluquería descubriendo nuevos retoños del baby boom que, actualmente, sufren las celebrities? Como si de un trastorno se tratase (en versión bonita, claramente), los tiempos que corren vienen plagados de pequeños “hijos de”.

Una buena noticia que, muchas veces, se convierte en notición por partida doble… Cuando nuestras parejas de famosos deciden pasar por el altar para celebrar todo el amor que van a compartir. Algo así como hará Carlota Casiraghi, que dentro de poco celebrará su boda junto a Dimitri Rassam y un pequeño retoño en camino.

Y no te pienses que la lista es pequeña, no. Porque, aunque te parezca mentira, por primera vez vas a alucinar con la cantidad de parejitas del panorama famoso que decidieron dar “el gran paso” con su #babyontheway.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas