El preso más guapo del mundo, liberado - L'Officiel España
Celebrities

El preso más guapo del mundo, liberado

Jeremy Meeks sale de la cárcel tras cumplir sus 27 meses de condena, y ahora el mundo entero vuelve a tener sus ojos puestos en él.
Reading time 2 minutes
Jeremy Meeks sale de la cárcel tras cumplir sus 27 meses de condena, y ahora el mundo entero vuelve a tener sus ojos puestos en él. Su nombre es Jeremy Meeks, y probablemente nunca pudo imaginarse que su ficha policial pudiese viralizarse con tanta rapidez, así como tampoco que su entrada en prisión fuese lo que le llevase a la fama a escala mundial. En el año 2014, el departamento policial de Stockton subió la imagen del criminal a su página de Facebook, incapaces de anticipar lo que estaba a punto de ocurrir, y es que la fotografía en cuestión dio la vuelta al mundo en cuestión de días, recaudando más de 100.000 likes y 12.700 shares. Y de un preso anónimo, condenado por un atraco a mano armada, a una sensación global y estrella en las redes sociales. Una repentina fama que poco puede ofrecer a alguien que está cumpliendo una condena, pero que sin embargo está a punto de cambiarle la vida ahora que se encuentra en libertad. Y es que, como bien ha confirmado su agente Jim Jordan, quien no dudó en fichar a Meeks para White Cross Management, el ex-convicto ya cuenta con numerosas propuestas de firmas de moda (entre ellas, la italiana Versace), así como de productoras de televisión.

I want to thank my family and everybody for all your love, support and prayers. I'm overwhelmed and grateful for what lies ahead. I'm ready @jimjordanphotography and @whitecrossmanagement #jeremymeeks #jimjordan #whitecrossmanagement

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 4:43 PST

“Quiero agradecer a mi familia y al resto de personas por todo vuestro amor, apoyo y fe. Me siento abrumado y agradecido por lo que me espera. Estoy preparado”, ha declarado Meeks, consciente de su prometedor futuro. Nosotros también estamos (más que) preparados, y abrimos las apuestas: ¿qué marca conseguirá ser la primera en contar con “el preso más guapo del mundo”?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas