¿Es Presley Gerber la próxima obsesión del mundo de la moda? - L'Officiel España
Celebrities

¿Es Presley Gerber la próxima obsesión del mundo de la moda?

Es el reflejo de su madre, y está siguiendo /y muy de cerca) los pasos de su hermana Kaia.
Reading time 2 minutes

Es el reflejo de su madre, y está siguiendo /y muy de cerca) los pasos de su hermana Kaia. ¿Estamos a punto de ver a Presley convertirse en el nuevo objeto de deseo de la industria?

Kaia Gerber ya se ha convertido en toda una estrella, como no podía ser de otra manera, siendo la una versión en miniatura de su madre, el icono de los noventa Cindy Crawford. Y aunque tan solo tan solo tiene 14 años, las firmas de moda más importantes del mundo se la rifan para contar con su rostro en sus campañas, algo que de momento solo ha conseguido Alexander Wang. A pesar de ello, su hermano Presley, que creíamos que iba a pasar desapercibido y a mantenerse a la sombra de su hermana pequeña, acaba de desfilar para nada más y nada menos que Moschino.

 

Así es, “el otro Gerber” sorprendió a los asistentes del desfile Resort 2016 de Moschino (y consecuentemente al mundo entero) al formar parte de ese mundo de color y diversión creado por Jeremy Scott, actual director creativo de la marca. Y aunque Anwar, el pequeño del clan Hadid, también debutó como modelo en el acontecimiento, todas las miradas se dirigieron hacia Presley, señalándole como el próximo objeto de deseo de la industria. ¿Estamos siendo testigos del nacimiento de todo un icono de la moda? El tiempo lo dirá.

En cualquier caso, resulta evidente que Gerber, que no solamente ha heredado el icónico lunar de su madre, sino además su actitud y atractivo, tiene madera de modelo. Por ello, no sería raro descubrirle protagonizando una campaña para alguna firma importante muy, muy pronto.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas