Preserve, te echamos de menos - L'Officiel España
Celebrities

Preserve, te echamos de menos

Aún lamentamos el cierre de la web de lifestyle de Blake Lively.
Reading time 3 minutes

Aún lamentamos el cierre de la web de lifestyle de Blake Lively. Pero no todo son lágrimas, pues los rumores indican que la actriz tiene otro proyecto entre manos.

“Gracias por compartir vuestras historias y preservar con nosotros. Preserve.us está ahora cerrado, pero estad atentos a nuestros futuros proyectos”. Con esta despedida, la web de lifestyle creada por la actriz Blake Lively daba por terminada una fascinante idea que en tan solo un año había logrado hacer feliz a mucha gente. Con el corazón roto, muchos de nosotros quisimos ir más allá, y entender el por qué de que algo tan bonito tuviese un final tan prematuro. La respuesta, como era de esperar, no tardó en llegar a nuestros oídos.

El proyecto era maravilloso. Preserve era una plataforma a través de la cual creadores y artistas de cualquier índole podían darse a conocer, gracias al poder de influencia de Blake Lively (su creadora), y vender sus productos, todos ellos fabricados a mano y buenos ejemplos del know-how de los artesanos norteamericanos. ¿Por qué no funcionó, entonces? Nunca se trató de una falta de popularidad, dado que la mera participación de la protagonista de nuestra obsesión adolescente Gossip Girl ya había superado ese obstáculo. Por el contrario, como supimos gracias a declaraciones de la propia Lively, el punto y final de Preserve se debió a que no cumplía con el objetivo y espíritu marcados desde un principio. “Lanzamos la web antes de que estuviese preparada, y nunca se ciñó realmente a su misión original: no estaba provocando un cambio en la vida de la gente, ni superficialmente ni significativamente. Y esa era la razón por la que fundé la empresa, no para echarme flores, como… ¡soy una celebrity! ¡la gente me escuchará diga lo que diga! Nunca se suponía que debía convertirse en eso”.

En cualquier caso, Preserve continúa siendo, en esencia, una gran idea con un enorme potencial. Otras páginas web también se dedican a destacar el trabajo de creadores menos comerciales, como la tienda on-line Etsy (que ha supuesto un boom en toda regla), y por supuesto, existen alternativas que funcionan perfectamente. Sin embargo, Blake Lively es una de esas celebrities que escasean a día de hoy, y que tratan de ayudar con su éxito profesional a gente que no ha tenido tanta suerte y que no goza de una plataforma con tanta audiencia. Por ello, especialmente, nos apena que solamente estuviese activa durante un año. Y por eso la echamos de menos.

Sin embargo, la actriz, que se encuentra a punto de estrenar “The Shallows” entre otras producciones como “Café Society” de Woody Allen, ha dicho que ha logrado sacar tiempo para sus propios proyectos empresariales de índole personal. ¿Qué tramas, Blake? Esperamos saberlo pronto, y conociendo su trayectoria, no quedaremos decepcionados.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas