¿Pondrá Kylie Jenner de moda los tatuajes de tinta roja? - L'Officiel España
Celebrities

¿Pondrá Kylie Jenner de moda los tatuajes de tinta roja?

La it-girl ya lleva cuatro de éstos marcados en su cuerpo.
Reading time 2 minutes

La it-girl ya lleva cuatro de éstos marcados en su cuerpo.

Llegados a este punto, ninguno podemos negar el enorme poder de influencia que tiene el clan Kardashian a la hora de convertir algo en tendencia. Ya sea una técnica de maquillaje como el contouring (que parece que finalmente está desapareciendo) o un accesorio como el choker, ha quedado más que demostrado que las cinco hermanas lograrían poner de moda cualquier cosa que se propongan.

Kylie Jenner, la más pequeña del quinteto, no se queda atrás en este sentido. En un tiempo récord, ha conseguido labrarse una marca personal inconfundible y equiparar su influencia social a la del resto de las Kardashian-Jenner, contando a sus 18 años con más de 60 millones de seguidores en Instagram y siendo considerada por muchos la “reina de Snapchat”. Por ello, desde hace un tiempo observamos detalladamente los pasos de la joven, siendo conscientes de su poder para la creación de tendencias. Y ya conocemos cuál puede convertirse en nuestra última obsesión: los tatuajes de tinta roja.

Hace tan solo un par de días, King Kylie se hacía su cuarto tatuaje, también en tinta roja. ¿La razón de que todos sean en este color? Nadie lo sabe. Pero es innegable que a ella le sientan fenomenal, no solamente por el tono sobre su piel, sino además por la sutileza de los diseños, siendo todos ellos de líneas especialmente finas y muy discretos. Pero juzgad vosotros mismos.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas