Paris Hilton quiere volver a ser famosa
Celebrities

Paris Hilton quiere volver a ser famosa

Por alguna razón hemos visto una y otra vez que todo regresa, las riñoneras, pantalones de color blanco, las deportivas Nike Cortez, las gafas polarizadas, pero de nada serviría traer de vuelta todas las prendas y accesorios de los 90, si ella, la más glamurosa entre las glamurosas de la esfera ‘brilli brilli’, Paris Hilton, no fuera la anfitriona de este regreso al pasado.
Reading time 2 minutes

La pequeña de los Hilton quiere regresar a la pequeña pantalla, como el estilo de la década de los noventa porque, ¿qué sería de esta vuelta al pasado si ella no estuviera en la pantalla de nuestros televisores? Paris Hilton lo sabe, no sería una vuelta completa, no cumpliríamos los 360 grados.

La bisnieta de Conrad Hilton, del fundador de Hoteles y Resorts Hilton, fue una auténtica estrella de la televisión dedicada al público adolescente. Paris, esa chica de pelo rubio y ojos azules, -el autentico prototipo Barbie-, a la que le encantaba la purpurina, el rosa y tenía una mansión perruna para sus chiguagua, se llenó unos bolsillos, que ya estaban bastante a rebosar, protagonizando realities shows como, por ejemplo, The Simple Life, junto a Nicole Richie.

Paris y su amiga, ambas niñas de papa, abandonaban el nido familiar de comodidad para comenzar a ganarse la vida por ellas mismas en trabajos comunes. Paris Hilton My New Best Friends Forever, que tuvo su secuela en Reino Unido y Dubái, donde la joven Paris recorría el mundo buscando a su nueva mejor amiga. Un reality muy apropiado después de The Simple Life, donde se rumoreaba que Richie y ella habían decidido poner punto final a su amistad.

Con el tiempo Barbie encontró a Ken. Paris se casó con el modelo y actor estadounidense Chris Zylka, y es con éste con el que planea volver a la televisión. Un reality al más puro estilo Kardashian.

Paris confiesa que ha recibido varías ofertas, aunque reconoce que para ella sería muy fácil exponer su vida a la vista de todos, pero para su marido sería más complicado a pesar de que él es un grandísimo actor.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas