Las mejor vestidas de la Gala de los Oscar 2017 - L'Officiel España
Celebrities

Las mejor vestidas de la Gala de los Oscar 2017

Estas son las actrices que más han brillado en la 89º Edición de los Premios de la Academia del Cine.
Reading time 2 minutes

Estas son las actrices que más han brillado en la 89º Edición de los Premios de la Academia del Cine. Aquí tienes la lista de las mejor vestidas de los Oscar 2017.

La 89º edición de los Premios de la Academia del cine está a punto de dar comienzo y las estrellas invitadas ya están dando sus primeros pasos sobre la alfombra roja.  Así que ya podemos disfrutar de los looks con los que han deslumbrado algunas de nuestras actrices favoritas en su llegada a la Ceremonia más emblemática del mundo cinematográfico, celebrada en el Dolby Theatre.

¿Está la red carpet de este año a la altura de la de ediciones anteriores?

No es fácil, pues la historia de los Oscar está plagada de aciertos en lo que a estilismo, belleza y elegancia se refiere. ¿Quién no recuerda el floral diseño de Givenchy en el que se enfundó Audrey Hepburn para recoger su estatuilla en 1954?  ¿Y la creación aguamarina del modisto Edith Head, elegido por Grace Kelly un año después? De obligada mención es también el Chanel, tejido con 80.000 lentejuelas cuidadosamente bordadas a mano, con el que Julian Moore nos enseñó a todas que la sencillez no está, ni mucho menos, reñida con el lujo. Y el vestido de capa con el que Gwyneth Paltrow, de la mano de su diseñador predilecto Tom Ford, nos encandiló a todos en 2012.

En definitiva, han sido muchos los diseños impecables que, con elegancia, gracia y estilo han vestido las estrellas de Hollywood durante la historia de estos premios. No cabe duda de que en esta edición, los vestidos elegidos por las actrices no tienen nada que envidiar a los diseños más icónicos de la historia de los Oscar. Ruth Negga, con un imponente diseño rojo de Valentino, la modelo Karlie Kloss con un modelo con capa de Stella McCartney o Isabelle Huppert de Armani Privé son algunas de las intérpretes que han brillado con luz propia, vistiendo grandes aciertos.

Aquí te presentamos todas las fotos de las actrices mejor vestidas de la gala de este año.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas