¿Y si Natalie Portman se pasase al rap? - L'Officiel España
Celebrities

¿Y si Natalie Portman se pasase al rap?

Pues no nos quedaría más que un dulce y muy perfecto recuerdo musical.
Reading time 2 minutes

Pues no nos quedaría más que un dulce y muy perfecto recuerdo musical. Y no es, precisamente, que nos lo inventemos, no. Lo hemos podido comprobar a viva voz, literal, en un video de hace muchos, pero que muchos años que hizo la actriz y que aún sigue dando mucho que hablar…

Por si quedaban dudas, esto YA ha pasado. Y no, el titular de este artículo no está mal. Y la información, por descontado, tampoco. Solo nos basamos en hechos reales, aunque a veces sean un poco complicados de encajar, como este que ahora mismo nos ocupa.

Resulta que, si, tal y como leías y, al contrario de lo que siempre habías escuchado de ella, Natalie Portman también tiene su lado más rebelde, provocativo y peculiar. Y lo cierto es que la que es más conocida por su perfil de actriz, también tuvo una época en la que la música guiaba su vida.

Y, aunque fuese hace muchos años, las cosas siempre vuelven. Es más o menos lo que ha pasado con ese fantástico y fabuloso vídeo que grabó Natalie, allá por el año 2006 con el grupo The lonely Island. Formado básicamente por parte del equipo de Saturday Night Live donde, precisamente, sus dotes como rapera salieron a la luz, para sorpresa de sus seguidores y fans más acérrimos.

12 años, ni más ni menos, han pasado desde entonces y ese vídeo vuelve a nuestras vida para recordarnos lo mejor que vimos en aquel programa. Un estilo de rap único y un flow al que poco acostumbradas nos tiene Natalie, pero que acecha con volver en una segunda edición… ¿Comienza ya a picar un poco la curiosidad?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas